Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cercado de Lima: Un fallecido y un policía herido tras una balacera en el cruce de avenida Dueñas y Colonial

La balacera se habría dado porque un policía, quien estaba vestido de civil, intentó intervenir a vendedores ilegales de armas, en el Cercado de Lima. 

Cercado de Lima
Cercado de Lima
Cercado de Lima

Una persona fallecida y un policía herido fue el saldo de una balacera en el cruce de las avenidas Dueñas y Colonial, en el Cercado de Lima, al promediar las 2:00 p.m.

En un principio ATV+, informó que dos hombres habían estado conversando, y luego fueron atacados a balazos por tres sujetos que llegaron a bordo de un automóvil. 

Sin embargo, horas después, Canal N informó que la balacera en el Cercado de Lima se desató cuando el policía, quien estaba vestido de civil, intentó intervenir a vendedores ilegales de armas. 

Cercado de Lima

Un persona fallecida y un policía herida en balacera, en el Cercado de Lima. (Video: Canal N)

Aunque aún la Policía investiga el caso, la víctima sería un informante. Los dos fueron llevados al hospital, pero el segundo, falleció. 

Otra versión de la balacera en el Cercado de Lima indica que los hombres resultaron heridos durante una intervención policial a un sujeto de la zona.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la comisaría de Mirones para cercar la escena y recoger evidencia, como casquillos de bala que dejaron tras la balacera en el Cercado de Lima. 

Balacera en el Cercado de Lima. (ATV+)

Cargando siguiente contenido

Portada