Un joven que luego de celebrar la habría tomado un colectivo en Chorrillos fue asesinado a cuchilladas y lanzado, desde el vehículo en marcha, a la berma central de la , a la altura del puente Iquitos, en el .

Minutos después de las 7 de la mañana del domingo 25 de diciembre, el cadáver de Yeyson Ademir Llallire Munguía (19) fue encontrado por agentes del grupo ‘Halcones’ de la debajo del puente Alejandro Tirado. Tenía una herida punzocortante en el lado derecho del abdomen.

“Al parecer, el chico fue lanzado de un falso colectivo, donde los delincuentes le quitaron sus pertenencias. Se presume que intentó defenderse y por eso lo atacaron”, indicó un policía.

CON AMIGOS
En su casa, en la Mz. 153, Lote 07, Grupo 3, sector Huáscar, de , sus familiares se resistían a creer que Yeyson estaba muerto. Se supo que el joven trabajador, que ayudaba a su padre en una imprenta, celebró con amigos la Navidad hasta las 6 de la mañana, cuando decidió volver a su domicilio.

“Solo encontramos su DNI y una moneda de dos soles. En el documento se señala que vivía en San Juan de Lurigancho, por lo que se presume que se dirigía a su vivienda”, indicó un uniformado.

El cuerpo de la víctima, que vestía zapatillas negras, pantalones jeans azules, polo blanco y una cadena plateada en el cuello, fue llevado a la Morgue Central de Lima para los exámenes de ley.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC