Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cercado de Lima: Cae banda que robaba a personas en estado de ebriedad a su salida de discotecas [VIDEO]

Los hampones fueron grabados in fraganti por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima.

Delincuentes tenían antecedentes por robo agravado y tráfico ilícito de drogas

Delincuentes tenían antecedentes por robo agravado y tráfico ilícito de drogas

Los tres delincuentes tenían antecedentes por robo agravado y tráfico ilícito de drogas.

No eran violentos pero sí rápidos, silenciosos y sumamente organizados. El Serenazgo de la Municipalidad de Lima intervino a tres delincuentes juveniles que tenían como blanco los clientes de los centros nocturnos del Cercado en estado etílico.

Tras identificar a sus potenciales víctimas, los integrantes de la banda denominada 'Los Búhos' se les acercaban para rebuscar en sus bolsillos y despojarlos de todas sus pertenencias para luego huir en el acto.

Este modus operandi se pudo apreciar en la grabación de una cámara de videovigilancia ubicada en el jirón Carabaya, a pocos metros de la Plaza San Martín, donde los tres delincuentes hallaron a un ebrio apoyado en el frontis de una casa.

Al notar que no había moros en la costa, dos de los delincuentes entraron en acción y rebuscaron los bolsillos de la víctima en cuestión de segundos. El agraviado perdió el equilibrio y cayó al piso, informó América Noticias

Delincuentes que asaltaban borrachos piden a serenos que 'Chapen a los rateros que tienen fierro'

Delincuentes que asaltaban borrachos piden a serenos que 'Chapen a los rateros que tienen fierro'

Uno de los ladrones regresó para levantarlo, sin embargo, todo era parte de su plan para verificar que nada de valor quedara en poder de la víctima. Incluso, lo abrazó pero finalmente no logró encontrar nada.

En la central de monitoreo de la Municipalidad de Lima cada movimiento había sido registrado y las unidades del Serenazgo fueron alertados en el acto, interviniendo a los tres delincuentes en una calle del Cercado.

Ninguno de los tres quiso confesar el delito que acababan de cometer y solo le exigieron al Serenazgo de la Municipalidad de Lima que capturaran a los delincuentes que asaltan usando armas de fuego.

Finalmente, Johnny García Ramos (23), Abu Blas Hueso (21) y Jorge Rivera Barriga (22) fueron llevados a la comisaría de Cotabambas donde se constató que tienen antecedentes policiales por hurto agravado y tráfico ilícito de drogas.

La Fiscalía y el Poder Judicial evaluarán cuál será el destino de estos tres delincuentes juveniles, que operan en medio de la noche y están dispuestos a desvalijar a los indefensos que se crucen en su camino.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));