Cercado de Lima: Joven se resistió a robo y fue asesinado a puñaladas en Alameda de Héroes Navales

Jeammy Vera Ataulluco, de 19 años, caminaba junto a un amigo, cuando fue interceptado por unos delincuentes, quienes lo asesinaron por negarse a resistirse a un robo, en el Cercado de Lima.  

Centro Histórico de Lima
Cercado
Cercado

Jeammy Vera Ataulluco, un joven de 19 años, fue asesinado a puñaladas por resistirse al robo de sus pertenencias en la Alameda de los Héroes Navales, en el Centro Histórico de Lima, en el Cercado de Lima. 

Según ‘América Noticias’, Vera Ataulluco caminaba junto a un amigo, cuando fue interceptado por unos delincuentes que serían de nacionalidad extranjera, aunque aún la Policía no identifica a estos delincuentes. 

Vera Ataulluco se negó a entregar sus pertenencias, algo que enfureció a los ladrones, quienes habrían estado drogados, para acuchillarlo en el pecho.  

Los transeúntes y los policías que llegaron al lugar intentaron auxiliar al joven, pero no pudieron hacer nada, debido a que murió desangrado, mientras que sus asesinos huyeron con rumbo desconocido, en el Cercado de Lima. 

Luego de varias horas de lo ocurrido, el personal de la Dirincri y Criminalística acudieron hasta el lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.

Las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de Lima habrían registrado el asesinato y la huida de los asesinos, quienes, según testigos del lugar, trabajarían en los semáforos del óvalo Grau haciendo acrobacias.

notitle

Joven fue asesinado por resistirse a robo. (Video: América Noticias) 

Ir a portada