Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cercado de Lima: Jugaba pelota y lo asesinan de un balazo en Barrios Altos

Delincuentes llegaron a losa deportiva en ‘La Huerta Perdida’ ( Cercado de Lima) donde dispararon a ‘Pepelepú'. Su madre lo llevó al hospital Dos de Mayo, pero llegó cadáver y creen que fue un ajuste de cuentas

Cercado de Lima

Sangriento comienzo de la Semana Santa. De un certero disparo, un joven pelotero fue asesinado cuando jugaba un partido de fulbito con sus amigos, en el campo deportivo de su barrio, en el Cercado de Lima.

Minutos después de la medianoche, desconocidos llegaron a pie a la losa deportiva del asentamiento humano ‘Jardín Rosa de Santa María’ (ex La Huerta Perdida), en Barrios Altos.

Tras ubicar a su víctima, identificada como Obrayan Jesús Olivas Altamiza (19), ‘Pepelepú’, los pistoleros lo atacaron delante de los jugadores de ambos equipos, quienes se tiraron al suelo para no ser heridos.

Enterada del atentado contra su hijo, Martha Altamiza Malpartida (54) fue corriendo al campo deportivo y, con ayuda de un sobrino, lo llevó al hospital ‘Dos de Mayo’.

Debido a la herida de bala que tenía en el tórax, ‘Pepelepú’ falleció en el trayecto al nosocomio.

Detectives de Homicidios que investigan el asesinato sospechan que se trate de un ajuste de cuentas.

ATACAN A DOS 

Minutos antes y a pocas cuadras, dos sujetos en moto hirieron a balazos a Jurgen Buleje Quispe (19) cuando compraba un pollo broaster en el parque Ramón Espinoza, en el cruce de los jirones Áncash y Maynas, también en Barrios Altos.

Casi a la misma hora, el barbero Yordi Ramos Jacinto (18) se salvó de morir tras ser baleado cerca de su casa, en Nocheto, El Agustino.



Cargando siguiente contenido

Portada