Pasajeros vivieron momentos de terror tras ser asaltados por ladrones en couster.
Asalto a pasajeros en couster de Orion

¡En ningún lado estamos seguros! Delincuentes armados subieron a una couster de transporte público de la línea Orión y luego que la unidad avanzara unas dos cuadras asaltaron a todos los pasajeros del vehículo, incluido el chofer. El hecho se registró en el

Los dos hampones, con pistolas en mano, se hicieron pasar por pasajeros y despojaron a todos de sus pertenencias.

Según consta en la denuncia puesta por las víctimas en la comisaría Barboncitos, en San Martín de Porres, dos jóvenes de unos 20 años abordaron la unidad de la empresa Orión en el cruce de los jirones 1 de Octubre y Monsefú, se sentaron en la parte posterior y cuando el vehículo avanzó unas cuadras, uno de ellos se levantó y apuntó con su arma a una de las pasajeras, mientras que su compinche obligaba a los demás a entregar sus celulares, billeteras y otros objetos de valor.

Los pasajeros afectados indicaron que el chofer, debido al tráfico que hay por la avenida Dueñas, desvió su ruta por el jirón Monsefú (altura de la cuadra 4 de la avenida Argentina), pero llegando al cruce con 1ro de Octubre, los ladrones aprovecharon para asaltarlos, pues por la zona no hay policías ni cámaras de seguridad.

María del Carmen Aguirre (37) y los esposos César Acosta Bautista (26) y Julia Herrera Alvarado (32) denunciaron los hechos en la comisaría de Barboncitos y pidieron más seguridad por las calles aledañas a la avenida Dueñas, porque no es la primera vez que asaltan por el lugar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC