Cercado de Lima: 'Marcas' asaltan a cambista en exteriores de agencia bancaria y se llevan US$ 12 mil y 15 mil soles

Fueron cuatro sujetos encapuchados quienes, para evitar ser detenidos, lanzaron disparos al aire. Hecho ocurrió en la avenida Argentina.

Asalto a cambista en el Cercado de Lima
Asalto a cambista en el Cercado de Lima
Asalto a cambista en el Cercado de Lima
Asalto a cambista en el Cercado de Lima

¡La delincuencia no para! Una banda de delincuentes asaltó a un cambista que se encontraba en las afueras de una agencia bancaria ubicada en la cuadra 24 de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima. Los delincuentes descendieron de una camioneta y encañonaron a la víctima que, minutos antes, había retirado una gran suma de dinero.

Fueron cuatro sujetos encapuchados quienes, para evitar ser detenidos, lanzaron disparos al aire para atemorizar a las personas presentes en el lugar.

También redujeron al vigilante de la entidad financiera y le quitaron su arma de fuego. Al parecer, los hampones le habrían arrebatado al cambista 12 mil dólares y 15 mil soles, según informó ATV.

Los malhechores fugaron y abandonaron la camioneta en la avenida Enrique Meiggs, cerca de los rieles del tren. Hasta allí llegó la Policía para recoger huellas dactilares y evidencia que ayude a identificar a los asaltantes. La unidad habría sido reportada como robada y tenía la placa clonada. 

notitle

Asaltaron a cambista y le roban 12 mil dólares y 15 mil soles. (Video: ATV)

Ir a portada