Cayó a bordo de una moto y con dos pistolas, cuando iba a dar ‘golpe’ con ‘Los Injertos  de Breña’.
Cercado de Lima

Con una pistola en la cintura y otra debajo del asiento de la moto que conducía, fue capturado un mal policía, presunto miembro de una banda de ‘marcas’ que asaltaba a las personas que retiraban fuertes sumas de dinero de los bancos, en el .

Un dato confidencial sobre un ‘golpe’ planeado por ‘Los Injertos de Breña’ llevó a un equipo de detectives antirrobos de la Dirincri a la cuadra 2 de la avenida República de Chile, donde funciona una agencia del Banco de Crédito.

Se ubicaron estratégicamente, observaron el panorama y luego intervinieron al suboficial de tercera PNP José Alberto Cortez Verde (21), ‘Beto’ o ‘Chiquitín’. Estaba a bordo de una moto y lucía una polera negra con capucha.

‘GORDO’ Y  ‘CABEZÓN’

Tras intervenir a José Alberto Cortez Verde y neutralizarlo en el suelo, junto a la moto, encontraron un croquis con indicaciones del banco BCP y nombres de las calles aledañas.

Al ser interrogado, José Cortez reconoció que, en complicidad con el suboficial PNP Yojairo Michael Arancibia Sevillano (23), ‘Pantera’, y los conocidos como ‘Gordo’, ‘Cajón’ y ‘Cabezón’, le iban a robar a un empresario el dinero que retiraría del banco.
Los detectives fueron en busca del policía Yojairo Arancibia para detenerlo, pero no lo encontraron en la comisaría de El Agustino, donde labora. Se supo que tiene antecedentes por robo agravado. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC