Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cercado de Lima: Policía se enfrenta a ‘raqueteros’ en feroz balacera y mata a uno | FOTOS

Agente de la PNP en moto vio a cuatro sujetos en auto que fugaron y los siguió, en el Cercado de Lima. Apodado ‘Tiburón’ bajó del carro y le apuntó con un arma, pero suboficial le disparó. Con refuerzos capturó a otros tres.

Policía mata a raquetero
Policía mata a raquetero
Policía mata a raquetero
Policía mata a raquetero
Policía mata a raquetero

En una valiente acción, un policía se enfrentó a balazos a cuatro delincuentes que poco antes, bajo la modalidad del ‘raqueteo’, habían asaltado a una mujer. Todo ocurrió en el Cercado de Lima. En el tiroteo, uno de los sujetos cayó abatido y otros tres fueron capturados.

Minutos antes de las 11 de la noche, un suboficial de la comisaría de Palomino, que patrullaba en moto la urbanización Las Santas, vio un auto Kia Cerato negro, de placa ALE-673 con cuatro ocupantes en actitud sospechosa.

Al ver al efectivo, emprendieron veloz fuga pero al llegar al jirón Santa Nicerata, no pudieron continuar pues la calle estaba cerrada con una tranquera.

Uno bajó del carro y apuntó con un arma al agente. Este disparó al aire y luego al pistolero, que perdió la vida.

El occiso fue identificado como Joel Quinoñes Flores (25), ‘Tiburón’, quien tenía una cacerina de pistola y registraba denuncias por asalto, robo y hurto.

PISTOLA

Con apoyo de otros policías fueron detenidos Edwin Conde Galindo (24), conductor del carro, Pedro Quispe Marca (25) y Hugo López Abat (29).

Los agentes encontraron una pistola dentro del auto, un revólver entre los arbustos y, cerca del carro, una réplica de pistola.
Pedro Quispe y Hugo López también han sido denunciados por robo y hurto.

Cargando siguiente contenido

Portada