Centro de Lima
Centro de Lima

Descansaban en su hogar cuando la muerte tocó a la puerta. Una cocinera de 67 años falleció mientras que su hijo y nieto quedaron gravemente heridos al ser acribillados, de 25 balazos, por sicarios encapuchados, en el .

El brutal ataque se registró a la medianoche en el predio ubicado en el pasaje 7, manzana T del asentamiento humano ‘Jardín Rosa de Santa María’, antes conocida como ‘La Huerta Perdida’.

“Los asesinos han tocado la puerta y, apenas les abrieron, ingresaron y caminaron por toda la casa efectuando disparos a diestra y siniestra sin importarles la presencia de varios niños”, contó Sergio Sánchez, uno de los familiares.

Producto del infernal tiroteo, Ana María Rodríguez Quispe viuda de Rojas (67), quien trabajaba como cocinera de una cebichería, recibió tiros en el abdomen y hombro izquierdo.

Su hijo Augusto Rojas Rodríguez (51) fue impactado en la cabeza, en tanto que su nieto Augusto Manuel Rojas Herbay (31) terminó herido en el abdomen y espalda.

POSIBLE VENGANZA

“Al escuchar el ruido, entraron en pánico decenas de personas que asistían al velorio de un vecino a una cuadra. En el alboroto, los pistoleros fugaron en dos motos lineales”, contaron moradores de la zona.

Las víctimas fueron conducidas al hospital ‘Dos de Mayo’, donde los galenos certificaron el deceso de la mujer.

La policía intervino a un sospechoso de 34 años, a bordo de una
moto. Se presume que el móvil del crimen sería una venganza. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC