Cercado de Lima: Sujeto golpeó y echó agua hervida a su pareja tras llegar borracho | FOTOS

Sujeto llegó borracho, la golpeó y agarró de los pelos para arrastrarla a la cocina, en Cercado de Lima. ¡Ni una menos!

Ni una menos
Ni una menos
Ni una menos

El lustrabotas Carlos Johan Rocca Martínez (35) había sido denunciado tres veces por agredir físicamente a su pareja, pero se burlaba de las leyes y las autoridades. Esta vez llegó borracho a su casa de Barrios Altos, en el Cercado de Lima, donde agarró de los pelos a la mujer, la arrastró hasta la cocina y le vació encima una olla de agua hirviente.

Familiares de Elizabeth Ivonne Torres Pérez (41) contaron que ella estaba descansando en su casa, ubicada en la cuadra 9 del jirón Junín, pues temprano había salido a trabajar en la venta de productos de piñatería en ‘Mesa Redonda’. A las 3 de la tarde llegó su pareja.

“La jaló de los cabellos y la golpeó contra el piso. Luego la arrastró hacia la cocina y le arrojó una olla de agua hirviente con la que íbamos a preparar café”, contó un familiar de la víctima.

La mujer fue auxiliada y trasladada al hospital ‘Dos de Mayo’, donde los médicos curaron las quemaduras que presentaba en el antebrazo derecho. El agresor huyó, pero entre los jirones Huallaga y Paruro fue atrapado por agentes de la comisaría de San Andrés.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada