Cercado de Lima: ‘Tío George’ se hizo pasar por muerto para robar | FOTOS

Junto a su banda, hizo hueco para asaltar tienda en el Cercado de Lima , pero todos fueron capturados.

Cercado de Lima
Cercado de Lima
Cercado de Lima

Más sobre:

Cercado de Lima

Estuvo recluido dos años en ‘Lurigancho’ y cuando salió, viajó a Argentina, donde también purgó condena. Al regresar a Lima, hizo que tramiten documentos que acrediten su ‘muerte’ para seguir delinquiendo. J.P.N. (57), cabecilla de ‘Los Topos del tío George’, fue intervenido con sus cómplices dentro de una tienda, adonde había ingresado haciendo un forado.

‘Tío George’ fue encontrado dentro del local ‘Miami Store’, ubicado en cuadra 9 del jirón Zorritos, adonde había llegado para robar autopartes a través de un forado hecho en una casa deshabitada, que queda al costado.

Efectivos de la División de Investigación de Robos de la Dirincri detuvieron a J.P.N. y a sus compinches J.S.C.I. (49), R.P.B. (42), J.F.P. (24) y P.E.D. (20).

“Estos criminales se dedican al robo y hurto de mercancías. Su modalidad sería la de ingresar de madrugada y hacer forados en viviendas aledañas. Incluso usan ‘spray’ para tapar las cámaras de seguridad y no ser identificados”, señaló el coronel PNP Carlos Céspedes, jefe de la División de Robos de la Dirincri, quien detalló que el cabecilla de la banda intentó huir en una camioneta, pero fue capturado.

RANKEADO

J.P.N. es un rankeado delincuente. En el 2005 fue detenido por hurto agravado e internado en el penal ‘San Pedro’. Dos años después salió libre y viajó a Argentina, donde lo atraparon y encarcelaron.

Hace unos años regresó a Lima para seguir en el mundo del hampa.
Para pasar inadvertido hizo que tramiten documentos que certifiquen su muerte.

Ir a portada