Un sujeto acusado de a una menor de edad que conoció y contactó por fue intervenido a mitad de la noche por la mientras dormía en su vivienda ubicada en el .

Walter Benítez Quispe (38) no podía entender por qué estaban en su casa agentes de División de Investigación de Alta Tecnología de la Dirincri y no sabía cómo había sido puesto al descubierto, informó América Noticias.

Pese a las evidencias en su contra que lo pintan como un depredador sexual, Benítez Quispe negó fehacientemente todo mientras era interrogado en la misma habitación donde violó a su víctima.

Sin embargo, este sujeto nada pudo hacer cuando la Policía Nacional le mostró las comprometedoras conversaciones que sostuvo con la menor que violó a través de Facebook, donde le decía que la pastilla que le dio de tomar “es segura”.

Walter Benitez Quispe aún permanece en los calabozos de la sede principal de la Dirincri, ubicada en el Cercado de Lima, y se trata de establecer si hay otras víctimas que han sido violadas por este depravado sujeto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC