Estaba a solo un año de acabar su carrera universitaria, sin embargo, su vida acabó de la manera más cruel. Una joven estudiante beneficiara del programa Beca 18 fue hallada muerta esta madrugada en el cuarto que alquilaba en .

Susana Haydee Silguera Anguiz llegó a Lima desde Huancavelica para estudiar la carrera de Ingeniería y convertirse en profesional. En sus redes sociales la joven mostraba su carácter alegre y extrovertido. 

La joven universitaria fue encontrada con signos de haber sido estrangulada en su cuarto alquilado de Chaclacayo. El abogado de su familia pidió celeridad a las autoridades en lo que se presume sería un y sindica a su exenamorado como sospechoso.

La familia de Susana Haydee Silguera Anguiz se encuentra camino a Lima desde el interior del país y realizar el sepelio de la joven universitaria. En tanto, queda en manos de las autoridades determinar el escenario de este presunto feminicidio.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC