Intento de feminicidio en Chaclacayo
Intento de feminicidio en Chaclacayo

Una joven estuvo a punto de morir a manos de su primo y expareja en . Gracias a que sus padres llegaron a tiempo para detener a su agresor, es que el sujeto fue intervenido por la Policía antes que logre su objetivo.

El hombre identificado como Abel P. de 19 años intentó matar a su propia prima luego que ella decidiera poner punto final a una relación que mantuvieron desde que eran adolescentes. El sujeto comenzó a agredirla y tomó un cuchillo para asesinarla.

Según información de América Noticias, los padres de la mujer llegaron a tiempo para evitar que el hombre mate a su hija. Producto de los forcejeos, ambos resultaron con heridas en los brazos.

De acuerdo a sus testimonios, el sujeto estaba fuera de sí y los atacó a golpes, con destornilladores y hasta con un cuchillo. Incluso, señalaron que amenazó con matar a la mujer una vez que saliera de la cárcel.

Gracias a la llegada de efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia 2, es que se pudo capturar al sujeto, quien intentó darse a la fuga. Pese a que negó la agresión y el presunto intento de feminicidio, la familia aseguró que el sujeto no se mostraba arrepentido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC