Los detenidos fueron identificados como René Ávila Fernández, Marco Silva Solís, Gersy Javier López, María Rosario Alanya y Graciela Silva Alanya. (Foto: Canal N)
Chaclacayo,Policía Nacional del Perú,Robacasas,GPS,Delincuencia

¡Policía les cayó con todo! Tras mantener secuestrada a una familia por más de una hora dentro de su casa de y de vaciar su vivienda llevándose desde frazadas, artefactos y hasta ollas de cocina, la policía capturó a todos los integrantes de una familia gracias al GPS de uno de los celulares que habían robado.

Los integrantes de la familia Moreno Silva vivieron momentos de terror en su vivienda cuando fueron sorprendidos por cinco ladrones mientras ellos estaban durmiendo. Los delincuentes los ataron de pies y manos mientras sacaban y rebuscaban entre las pertenencias de sus víctimas. 

Patricia Silva Porras contó a las cámaras de América Noticias que ladrones se llevaron todas sus pertenencias, ya que en la calle los esperaba una camioneta, donde metieron hasta las frazadas de la familia.

“Han entrado despacito. El muchacho joven me dijo que me quede tranquila, agarró al grande porque nos quería hacer algo, pero le dijo “solamente robo, solo robo”, recordó la agraviada.

Entre lo robado, había distintos electrodomésticos y celulares haciendo un total aproximado de 20 mil soles. Sin embargo, no esperaron que gracias al teléfono móvil de una de la víctimas, agentes de la comisaría Chaclacayo iba a dar con su guarida.

Con esa información, los agentes llegaron hasta la zona conocida como 'Grau', donde encontraron todo lo hurtado e intervinieron a Marco Silva Solis (50), María Rosario Alanya (50), René Ávila Fernández (47), Jersy Javier López (27) y Graciela Silva Alanya (21).

Junto a los sospechosos, los detectives encontraron el vehículo blanco de placa C2Q-293, el cual habrían utilizado para trasladar todo lo robado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC