Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Chaclacayo: Roban medio millón de soles de ferretería

Hampones rompieron candado de portón de metal y cargaron con gran cantidad de materiales para construcción, así como 70 mil soles en efectivo.

Ferreteria

ddd

Robo se registró en el kilómetro 19.5 de la Carretera Central, donde delincuentes cortaron cables de cámaras de seguridad para no ser grabados. (Foto y texto: Pedro Pacheco)

Rompiendo el candado de un portón de metal, delincuentes ingresaron a una ferretería de Chaclacayo y arrasaron con gran cantidad de material para construcción, según el propietario el robo ascendería a medio millón de soles, pues también se llevaron dinero en efectivo.

El hecho se registró en el kilómetro 19.5 de la Carretera Central, donde los hampones llegaron hasta la ferretería ‘Margarito’ y con gran habilidad, cortaron los cables de las cámaras de seguridad para no ser grabados.

Entre lo sustraído están planchas de calaminas, bolsas con cemento, tubos de PVC, cables eléctricos, así como baterías de los autos estacionados y 70 mil soles en efectivo, mercadería que habrían subido a un camión estacionado en la puerta del local.

Fuente: América Noticias

Cargando siguiente contenido

Portada