sss
Falso policía

Haciéndose pasar como un efectivo policial, detectives del Equipo Especial de la Dirincri (IC) intervinieron a Luis Fernando Coronado Guerrero (60), quien asustado mostró un misterioso carnet de la institución que lo identificaba como un Sub-oficial de Segunda.

Según detallaron los uniformados, divisaron al sospechoso en inmediaciones del parque El Avión, en el Rímac, cuando conversaba sospechosamente con otra persona. En ese momento lo abordan para pedirle que se identifique, momento en el que muestra brevemente el documento, aparentemente, adulterado.

Cuando nos entrevistamos con él, entró en contradicciones. Primero dijo que era el sub oficial de segunda PNP Miguel Ángel Coronado Reyes, nombre que figura en el documento. Pero después dijo llamarse Luis Fernando Coronado Guerrero, su nombre real”, indicó un detective a cargo de las investigaciones.

Rápidamente, los uniformados buscaron el nombre que figuraba en el carnet en la base virtual de la policía y se dieron con la sorpresa que no figuraba en la lista

Ellos indicaron que el sujeto podría ser denunciado por los delitos Contra la Administración Pública, Usurpación de Funciones contra la Fe Pública y Falsificación de Documentos en General.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC