Una raya más al tigre. El polémico futbolista protagoniza un escándalo más tras ser denunciado por un ciudadano de haberle roto la cabeza con una botella solo porque se le acercó a pedirle que le diera un autógrafo.

El agraviado, identificado como José Luis Chumbiray Cuba, dijo a América Noticias que cuando se acercó a Juan ‘Chiquito’ Flores para tomarse una foto con él, este le respondió de manera soez que se largara y se abalanzó contra él para golpearlo.

“Me dice con palabras vulgares, mentándome la madre, 'retírate conch..., lárgate de acá'. Yo (le dije) ‘¿qué pasa? solo te estoy pidiendo una foto’ (...) Juan ‘Chiquito’ Flores se me abalanza y me lanza una botella, causándome un corte en la cabeza”, dijo.

Asimismo, el agredido señaló que los acompañantes de Juan ‘Chiquito’ Flores se le fueron encima y lo golpearon. La gresca tuvo como escenario un local de donde se celebraba la inauguración de una cancha de fútbol.

El evento contó con la presencia del cómico Kike Suero y el futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz, quienes accedieron a una foto con el agraviado, que fue trasladado de inmediato al hospital Sergio Bernales donde le colocaron tres puntos para cerrarle la herida.

Posteriormente, Chumbiray Cuba acudió a la comisaría de Santa Isabel para poner la denuncia contra Juan ‘Chiquito’ Flores. Ambos fueron citados para este lunes a fin de aclarar cómo fue que se suscitaron los hechos.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC