El carpintero Simón Ortega Goezueta (45), fue asesinado a machetazos. (foto: Mónica  Rochabrum/Trome)
El carpintero Simón Ortega Goezueta (45), fue asesinado a machetazos. (foto: Mónica Rochabrum/Trome)

El carpintero Simón Ortega Goezueta (45), fue asesinado a machetazos, frente a la casa de una mujer, que sería su amante, en

El también padre de familia, de tres hijos, asistió a una fiesta en el local comunal en el asentamiento humano San Genaro II. Salió a las 4 de la madrugada y en lugar de irse a su vivienda, donde lo esperaba su hijo mayor de 20 años, se fue rumbo a la casa de la que sería su amante, cerca del local, en la mz. D-2.

Puede ver: Amenaza dueña de ferretería, empleados y roba en local

Ya le faltaba poco para llegar a la casa de la fémina cuando fue perseguido por un sujeto que lo alcanzó y ambos empezaron a pelear.

La víctima agarró un palo para defenderse, pero el agresor lo atacó con un machete en la cabeza. Le hizo un profundo corte y continuó con el ataque a pesar que estaba ya muerto.

Puede ver: Mamita llevaba a hijo con parálisis a terapias y le roban carro

“Mi esposo se fue a una fiesta en el local comunal en San Genaro II y salió en la madrugada. Fue atacado cerca de la casa de ella. Ellos tenían una relación y dejaron de verse. Parece que él volvió a las andadas, dijo Silvana Poppe, esposa de la víctima, quien incluso fue injustamente amenazada por los familiares de la ‘manzana de la discordia’.

Simón Ortega, vivía con su esposa y tres hijos en el asentamiento humano San José II, cerca del lugar.


Sicario ‘Omarcito’ cae como mansa paloma en cuarto alquilado

, en

El coronel PNP Yvan Pimentel, jefe del Escuadrón de Emergencia, informó que policías del pelotón ‘Cobra’ y personal de Inteligencia de la Región Policial Lima, lo descubrieron en actitud sospechosa y este corrió a esconderse en su casa en el asentamiento humano San Genaro.

Lo intervinieron en dicho inmueble y tenía un revólver, 31 municiones y más de mil ketes de pasta básica de cocaína. Además tenía 3 mil dólares. En dicho inmueble se intervino también a una mujer peruana.


Hampones encañonan y asaltan a tres vecinos de ‘Doña Peta’

, en

La madre del último agraviado contó que, junto con sus hijos y esposo, estaban llegando al condominio ‘Las Floresta Sur’, en la calle Alarifes, para ingresar a su vivienda, cuando dos asaltantes armados extranjeros se aparecieron y los encañonaron.

“Íbamos a ingresar al condominio cuando los delincuentes aparecieron detrás de los autos y nos encañonaron. Con mis hijas corrimos a la entrada del edificio e ingresamos, pero luego salí porque mi hijo se quedó cerrando la reja de la cochera. Vi cómo le colocaron el arma en la cabeza y le robaron su celular”, dijo la madre de familia, que prefirió no dar su identidad.

Horas antes de este atraco, esta misma banda de hampones extranjeros también despojaron de pertenencias a un joven en la torre L y a una señorita. Todo en la misma cuadra. Los agraviados indicaron que llegaron los policías de la comisaría de Villa, al lugar e hicieron algunas recomendaciones para poner la denuncia.


También lee: