Salvó a una paloma de que la mataran por diversión y lo amenazan con pistola de perdigones (TROME)
Salvó a una paloma de que la mataran por diversión y lo amenazan con pistola de perdigones (TROME)

¡Terrible! Un repartidor de gas que estaba trabajando cerca de la playa Balovento, por el Club Regatas, denunció que unos desadaptados sujetos intentaron atacarlo y amedrentarlo cuando salvó a una paloma a la que iban a matar con una pistola de perdigones solo por diversión. Caso de ocurrió en .

Según dijo Juan Carlos Jerí a Buenos Días Perú, grabó a escondidas a los agresores. “La paloma estaba sentada frente a los señores. Al recibir el impacto, la paloma cae detrás, dejando un rastro de sangre. Para salvaguardar su vida se va por este lado y vemos la sangre y se esconde por debajo”, narró.

Fue en ese momento que el trabajador encaró a los sujetos, que estaban en un mototaxi acompañados de dos mujeres. “Dos se acercaron a mi persona para quererme pegar, sacar el arma y ponerme en la cabeza”, relató.

Juan Carlos contó que la paloma tenía un mensaje atado a su pata, que se presume sería de hace varios meses atrás. En el papel se lee un deseo, al parecer como parte de algún tipo de ritual.

Gracias al video del repartidor de gas, se pudo identificar la placa del mototaxi donde se trasladaban los agresores. Al parecer, sería un sujeto identificado como Diego Armando F. R. quien acompañó a la persona que amenazó a Juan Carlos.

El afectado contó que ya puso la denuncia respectiva en la comisaría de Villa en Chorrillos y espera que los sujetos reciban alguna sanción por maltrato animal.

Defendió a un ave a la que iban a matar por diversión y lo amenazan con pistola de perdigones

TE PUEDE INTERESAR: