Un joven emprendedor de 21 años fue a entregar un pedido de concentradores de oxígeno y  fue asaltado en plena vía pública por los falsos clientes. (foto: TROME)
Un joven emprendedor de 21 años fue a entregar un pedido de concentradores de oxígeno y fue asaltado en plena vía pública por los falsos clientes. (foto: TROME)

Apenas hace dos meses iniciaron su negocio de emprendimiento y ya fueron víctimas de la delincuencia. Un joven emprendedor de 21 años fue a entregar un pedido de concentradores de oxígeno y fue asaltado en plena vía pública por los falsos clientes, que le robaron la mercadería, valorizada en más de 13 mil soles, en .

El atraco a mano armada fue en una calle en urbanización Bello Horizonte. José Flores había llegado a bordo de un taxi por aplicativo con el pedido de las dos cajas de concentradores de oxígeno. Caso enseguida se apareció el supuesto cliente que lo encañonó en el rostro y le dijo: ¡Ya Perdiste!.

PUEDE VER: DESPIADADOS HIEREN A BALAZOS A SUS VÍCTIMAS PARA ROBARLES CELULAR

“Esos falsos clientes nos contactaron por el grupo de ‘WhatsApp’ y pidieron dos concentradores de oxígeno. Nos pidieron rebaja y aceptamos bajarle un poco el precio. Fui en un taxi por aplicativo hasta Chorrillos para entregar la mercadería y un sujeto se apareció, me apuntó en la cara y me dijo: ¡Ya perdiste! ¿Dónde están las cajas? Se metió al carro y sacó una caja que estaba en el asiento posterior. Como ya sabía que eran dos cajas, abrió la maletera y sacó la otra carga”, contó José Flores (21), quien junto a su enamorada empezaron el negocio de venta de productos de bioseguridad para combatir la COVID-19, en febrero pasado.

Un joven emprendedor de 21 años fue a entregar un pedido de concentradores de oxígeno y  fue asaltado en plena vía pública por los falsos clientes.
Un joven emprendedor de 21 años fue a entregar un pedido de concentradores de oxígeno y fue asaltado en plena vía pública por los falsos clientes.
PUEDE VER: VENEZOLANO HIEREN A BALAZOS A CONTADOR EN FRUSTRADO ASALTO

Detrás de este asaltante, apareció otro que miraba todos los movimientos del primer delincuente, y segundos después, otro que estaba a bordo de un auto. Los hampones cargaron las cajas hacia el auto, donde estaba su cómplice, y fugaron. Pero no contaron que fueron grabados por las cámaras de seguridad de las viviendas aledañas de la urbanización Bello Horizonte.

Un joven emprendedor de 21 años fue a entregar un pedido de concentradores de oxígeno y  fue asaltado en plena vía pública por los falsos clientes.
Un joven emprendedor de 21 años fue a entregar un pedido de concentradores de oxígeno y fue asaltado en plena vía pública por los falsos clientes.

El delincuente que atracó a mano armada al joven, tiene un tatuaje grande en la pierna izquierda.


OTRO ASALTO A MANO ARMADA

En la puerta de su casa y en menos de 10 segundos, delincuentes armados encañonaron a un hombre y su hijo, que paseaban a sus perritos, para robarles sus celulares billeteras, en Chorrillos. Todo el atraco quedó grabado por una cámara de seguridad de un edificio y las imágenes fueron entregadas a la policía.

Eran las 9 de la noche cuando padre e hijo, sacaron a pasear a los perritos en la cuadra 1 de la avenida Los Faisanes. Caminaron unos metros y regresaron al frontis del edificio. En ese instante, una moto lineal pasó por su lado y regresaron por la misma avenida, pero esta vez subieron por la vereda e interceptaron a sus víctimas. Uno de los asaltantes se bajó de la moto y encañonó a ambos. Todo fue muy rápido. En menos de 10 segundos, el hampón armado, tenía reducido a ambos y les robaron sus pertenencias.

El pistolero subió corriendo a la moto lineal, cuyo cómplice estaba atento al atraco, y fugaron hacia la avenida Defensores del Morro (exHuaylas). Las imágenes de la cámara de seguridad de un edificio cercano captó todo el atraco y fueron entregadas a la policía para identificar la placa de la moto y poder dar con el paradero de los asaltantes.



TAMBIÉN LEE: