Captan a feminicida saltando desde el segundo piso de hostal tras matar a su pareja de un balazo en la cara | TROME
Captan a feminicida saltando desde el segundo piso de hostal tras matar a su pareja de un balazo en la cara | TROME

¡Impactantes imágenes! Las cámaras de seguridad de la urbanización Túpac Amaru de Villa, en , captaron la peligrosa ruta de escape que utilizó el presunto autor de un nuevo , tras matar a su joven pareja de un balazo en el rostro en una habitación de hostal.

Eran las 9:30 de la mañana cuando el sujeto identificado como Aron Tejada Sánchez se quita el polo y lo arroja por la ventana del segundo piso, luego de encontrar las puertas de la recepción cerradas. Segundos después se avienta y cae de pie. Las cámaras lo captaron alejándose del lugar donde mató a su pareja, una madre de familia de tan solo 20 años.

PELIGROSO CRIMINAL

Mayra Quispe Espinoza fue encontrada en la habitación del hostal con un impacto de bala en el rostro. Su madre, que llegó hasta el lugar, se descompensó puesto que tan solo unas horas antes había almorzado con ella.

La joven madre de un bebé de 3 años, fruto de un primer compromiso, se fue de la casa de su madre hace unos meses para independizarse. Trabajaba vendiendo ceviche en un local de Chorrillos y vivía con una amiga.

La Policía interrogó a la joven y al salir de la sede policial, la familia de la víctima le increpó por el crimen puesto que, al parecer, solo ella conocería la relación que mantenía Mayra con su asesino.

Aron Tejada Sánchez es un avezado delincuente que que en noviembre de 2019 fue detenido por protagonizar un asalto a un bus que iba por Villa Marina, en Chorrillos. Según confesó, el ataque lo hizo con cuatro venezolanos. Al momento la policía lo busca intensamente.

IMÁGENES DE LA FUGA

Feminicida salta desde el segundo piso de hostal tras matar a su pareja en Chorrilos | ATV | TROME


TE PUEDE INTERESAR: