Un hombre de unos 30 años murió atropellado por un auto que escapó de la escena. (foto: Joel Alonzo/GEC)
Un hombre de unos 30 años murió atropellado por un auto que escapó de la escena. (foto: Joel Alonzo/GEC)

Un hombre de unos 30 años murió atropellado por un auto que escapó de la escena, en . Otros vehículos le pasaron por encima y tuvo que llegar la policía para cercar el área.

La víctima, que tendría entre 25 a 30 años, fue embestido por un auto entre avenida Defensores del Morro (exHuaylas) y Horizonte. El conductor del vehículo lejos de detenerse para tratar de ayudar al desafortunado, huyó a toda velocidad.

Puede ver: Persiguen y matan a balazos a exreo por venganza

Los policías solicitarán las imágenes de las cámaras de seguridad de negocios cercanos para dar con la placa del auto causante del accidente.

El desafortunado aun no fue identificado.

Puede ver: Hampones asaltan comensales en pollería y los atrapan


Hermanos intentan asaltar a taxista y lo hieren de un balazo


En medio de una intensa persecución de varias cuadras, policías de la comisaría de San Genaro, atraparon a , en 

El ataque fue cerca de las 5:20 de la tarde entre las calles San Felipe y San Marcos, en Los Cedros de Villa. El taxista Luis Felipe Yshpas Quispe (47), se desplazaba a bordo del auto gris de placa F3N- 465, y dos mototaxis le cerraron el paso. Al parecer, la fémina se bajó para asaltar al conductor y al oponer resistencia, fue herido de gravedad en el abdomen.

Los sospechosos escaparon de la escena. Afortunadamente, los vecinos y el mismo conductor, llamaron a la policía y paramédicos de los bomberos. Instantes después, el herido fue conducido al hospital Casimiro Ulloa, donde quedó internado pues la bala le cayó cerca del ombligo.

Con las características físicas proporcionada por el agraviado del frustrado asalto, los policías de la comisaría de San Genaro, encabezados por el mayor PNP Martín Miranda, implementaron el ‘Plan Cerco’ y buscaron a los sospechosos. Lograron verlos por la avenida Alameda Sur y los atraparon en el jirón Las Camelias, donde se intervino el mototaxi de placa BO-4491 con Alexander Lugo Rodríguez (20) y su hermana Yorebis Alexandra Lugo (18).


A unos metros del lugar, se atrapó a Jorge Ramón Lugo (21), en el mototaxi de placa 3317-7F. Los extranjeros intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Villa y San Genaro, donde a cada uno se le realizó el registro personal. En la zapatilla de la fémina se halló 21 ketes de pasta básica de cocaína. En el mototaxi de plava BO-4491 se encontró una bolsa con marihuana.

Todos fueron conducidos a Depincri Barranco-Chorrillos.


Matan a balazos a vigilante de obra y menor en caseta de seguridad

En una caseta de seguridad de una obra en construcción, un en . Este último tenía problemas y fue amenazado de muerte por pistoleros.

Fernando Mendoza Muñoz (38), quien estaba próximo a celebrar su cumpleaños, trabajaba por las noches cuidando materiales y herramientas en una obra en construcción en el asentamiento humano San Juan de la Libertad, a media cuadra de su casa.

Poco antes de las 2 de la tarde, recibió una llamada telefónica, y dijo a sus familiares que iba a salir un momento, pero que regresaría a almorzar. Instantes después, se escuchó una ráfaga de disparos que provenía de la obra donde Fernando Mendoza, laboraba.

Cuando sus familiares y vecinos salieron, vieron que un mototaxi se alejaba a toda velocidad hacia la parte baja de dicho asentamiento humano. Algunas personas ingresaron a la caseta de seguridad y descubrieron con horror que se había cometido un doble asesinato.

Mendoza Muñoz, recibió 10 balazos y el menor 9 proyectiles. Ambos murieron instantáneamente.

El sicario llegó en mototaxi y su cómplice lo esperó a unos metros para no despertar sospechas. Apenas cometió el sangriento acto, escapó en el mismo vehículo.

Se indicó que el feroz ataque era para el chiquillo de 17 años, que fue amenazado de muerte y era buscado por sicarios.



También lee: