De milagro se salvó de las garras de una mafia de trata de personas. La estudiante Alanis Gamarra (18), fue captada a través de un conocido juego en línea por una jovencita, y terminó secuestrada por esta misteriosa mujer y sus cómplices, en

Su padre Lenin Gamarra Álvarez (38), contó que su hija mayor salió la tarde del 26 de octubre para recoger su DNI al Óvalo Higuereta, en Surco. Llegó al local y le mando un mensaje a su mamá diciendo que ya estaba en el bus rumbo a su casa, en Chorrillos. Más tarde su teléfono celular estaba apagado. Las horas pasaban y su familia fue a Dirincri a poner la denuncia por desaparición.

Puede ver: ‘Los Rápidos del cono sur’ caen por GPS de celular robado
La estudiante Alanis Gamarra (18), fue captada a través de un conocido juego en línea por una jovencita, y terminó secuestrada.
La estudiante Alanis Gamarra (18), fue captada a través de un conocido juego en línea por una jovencita, y terminó secuestrada.

“Nosotros tuvimos que usar las redes sociales y poner el boletín de personas desaparecidas con la foto de mi hija. La buscamos por todos lados y mucha gente nos ayudó a poner las fotos en los terminales terrestres. Incluso contratamos un Hacker para que localice por GPS el celular de mi hija y llegamos a una casa en San Juan de Miraflores. Fuimos con la policía y nadie nos abrió en esa casa. Horas después, la abandonaron desorientada en Puruchuro, en Ate. Parece que le dieron algo extraño en el agua”, dijo.

Puede ver: Ratero roba laptops y mezcladora del coro de niños

Agregó que su hija, que estudia inglés y se está preparando para ingresar a la universidad, fue captada por el juego en línea ‘Free Fire’ y por ‘Tik Tok’ por esta misteriosa jovencita, que según dijo, tiene 19 años.

“A mi hija la llevaron a una casa y le cortaron el cabello muy chiquito. Aparecieron dos hombres y le dijeron que se la iban a llevar a trabajar a Trujillo. Le quitaron el celular y sacaron el chip para que no sea rastreado. Estoy seguro que es una mafia de trata de personas. Es un milagro que mi hija haya aparecido. Temía lo peor. Que ya nunca la iba a volver a ver”, sostuvo el padre de familia.

El padre de familia pide a las autoridades policiales que atrapen a esa banda.


Los atrapan por cobrar cupos

El feroz y peligroso en obras en construcción, en fueron atrapados cuando estaban llegando a realizar un cobro en una obra.

Los policías de Depincri Barranco-Chorrillos, los atraparon a la 1:30 de la tarde en avenida San Juan, cerca del local comunal, en Chorrillos.

“Estos sujetos se dedican a cobro de cupos a encargados de obras en construcción. Son un remanente de la banda ‘Los Injertos de Buenos Aires de Villa’, quienes fueron detenidos hace dos meses y cuyos integrantes están presos. Son liderados por el sujeto apodado ‘Velo’, hermano del cabecilla de ‘Los Injertos de Buenos Aires de Villa’. Estos venían cobrando cupos en Chorrillos y se dedicaban a la extorsión y sicariato. Se está investigando tres casos de crimen por sicariato en el distrito”, informó el coronel PNP Walter Palomino Simón, jefe de la División Policial Sur 2.

En poder de ‘Chato Roy’ se encontró un revólver, y de sus secuaces droga. ‘Chato Roy’ fue detenido en esta misma Depincri Chorrillos por tráfico ilícito de drogas, ‘Vito’ y André' por robo agravado, tráfico ilícito de drogas, extorsión, agresión física y violencia psicológica.


También lee:


Contenido sugerido

Contenido GEC