Asesinaron a economista que intentó escapar de robacarros, en Chorrilos. (Fotos: José Caja - Trome)
Chorrillos

Por escapar a toda velocidad con su camioneta, y así evitar que unos delincuentes se la roben, el economista Miguel Ángel Rodríguez Marín (36) murió tras recibir un balazo en la espalda que le hizo perder el control de su carro, el cual se despistó y volcó, quedando con las llantas arriba, en .

Eran las 12:15 de la madrugada cuando la víctima conversaba con una amiga en su vehículo Kia Sportage rojo, de placa C1W-519, que estacionó en la calle Hipólito Unanue, asentamiento humano ‘Vista Alegre’.

“Los ladrones llegaron a pie y lo encañonaron. Querían robarle el carro, pero él retrocedió y avanzó, mientras los pistoleros le disparaban. Un tiro le dio en la espalda”, dijo el perito.

Rodríguez dobló por la calle República Federal, pero por la herida perdió fuerzas y el control de la camioneta, que impactó con el sardinel y se volteó en medio de la pista.

PLACA FALSA

Los pistoleros huyeron en un auto Kia Río, de placa falsa ARA-037.

Los vecinos subieron a la víctima a una miniván para llevarla a un hospital, pero murió. Detectives de Investigación Criminal de Chorrillos examinaron el vehículo, que tenía cuatro orificios de bala, e interrogaron a la amiga, que solo sufrió golpes.

El occiso deja en la orfandad a un niño. Tenía dos maestrías en Economía y asesoraba a un candidato a la alcaldía de Chorrillos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC