Chorrillos: Sujeto deja al borde de la muerte a padre de cuatro hijos tras dispararle en aparente venganza | VIDEO 

Delincuente anteriormente también quiso asesinarlo luego que lo denunció a la Policía. Esta vez, sujeto se encontraba en estado de ebriedad y desde su auto le disparó delante de todos.

Deja grave a padre de familia en Chorrillos
Deja grave a padre de familia en Chorrillos
Deja grave a padre de familia en Chorrillos
Deja grave a padre de familia en Chorrillos
Deja grave a padre de familia en Chorrillos

En una aparente venganza porque su vecino lo denunció ante la policía, un sujeto en estado de ebriedad dejó al borde de la muerte a un padre de familia de cuatro hijos. El hecho se registró en el distrito de Chorrillos.

Según testigos,  Luis Alberto Quiroz Briceño aprovechó que  Christian Jara Peña se encontraba festejando en una de las calles de la asociación de viviendas Villa Nicolás, para tomar su auto y al estar frente a él le disparó a sangre fría en el abdomen. Luego huyó del lugar dejando a la víctima tirada en el suelo.

Los familiares de la víctima denunciaron el intento de asesinato ante la comisaría de San Genaro, cuyos efectivos capturaron a  Luis Alberto Quiroz Briceño cuando este se encontraba durmiendo en su vivienda. En el auto del sujeto hallaron el arma que habría usado para dispararle a Christian Jara Peña.

Una familiar de la víctima aseguró que no era la primera vez que el detenido los atacaba. "La primera vez quiso matarlo cuando le quiso robar. Le pusimos la denuncia pero no le hicieron nada", dijo.

Chorrillos San Genaro

Delincuente dejó al borde de la muerte a padre de cuatro hijos. (Video: América Tv)

El acusado fue trasladado a la Depincri de Chorrillos. En tanto, Jara Peña se encuentra en estado grave en el hospital Casimiro Ulloa.

Ir a portada