Chorrillos: Sujeto deja al borde de la muerte a padre de cuatro hijos tras dispararle en aparente venganza | VIDEO 

Delincuente anteriormente también quiso asesinarlo luego que lo denunció a la Policía. Esta vez, sujeto se encontraba en estado de ebriedad y desde su auto le disparó delante de todos.

Deja grave a padre de familia en Chorrillos
Deja grave a padre de familia en Chorrillos
Deja grave a padre de familia en Chorrillos
Deja grave a padre de familia en Chorrillos
Deja grave a padre de familia en Chorrillos

En una aparente venganza porque su vecino lo denunció ante la policía, un sujeto en estado de ebriedad dejó al borde de la muerte a un padre de familia de cuatro hijos . El hecho se registró en el distrito de Chorrillos .

Según testigos,  Luis Alberto Quiroz Briceño  aprovechó que  Christian Jara Peña se encontraba festejando en una de las calles de la asociación de viviendas Villa Nicolás, para tomar su auto y al estar frente a él le disparó a sangre fría en el abdomen. Luego huyó del lugar dejando a la víctima tirada en el suelo.

Los familiares de la víctima denunciaron el intento de asesinato ante la comisaría de San Genaro, cuyos efectivos capturaron a  Luis Alberto Quiroz Briceño cuando este se encontraba durmiendo en su vivienda. En el auto del sujeto hallaron el arma que habría usado para dispararle a  Christian Jara Peña .

Una familiar de la víctima aseguró que no era la primera vez que el detenido los atacaba. " La primera vez quiso matarlo cuando le quiso robar. Le pusimos la denuncia pero no le hicieron nada", dijo.

Delincuente dejó al borde de la muerte a padre de cuatro hijos. (Video: América Tv)

El acusado fue trasladado a la Depincri de Chorrillos . En tanto, Jara Peña se encuentra en estado grave en el hospital Casimiro Ulloa.

Ir a portada