dirigido por chamanes y el director de un colegio en Chosica, dio su testimonio y contó a detalle cómo cayó en manos de estos dos brujos que habrían planificado su muerte como sacrificio aquel 2 de marzo en el interior del colegio San Isidro, en Chosica

En conversación con “Cuarto Poder”, el docente indicó que los chamanes, identificados como José Luis Sono Saavedra y José Daniel Sono Sandoval, lo atacaron con una pata de cabra y lo amarraron de pies y manos con cinta de embalaje. Luego, le taparon la boca debido a que comenzó a gritar.

En el reportaje se señala que Varas pudo escapar gracias a que los sujetos salieron de la habitación para traer flores y cirios. Él se dirigió a la cocina y usó un cuchillo para cortar las cintas de embalaje. Él subió malherido hasta el techo, desde donde pidió ayuda a los vecinos.

El profesor confirmó que lo quisieron usar como ofrenda para que el negocio de Augusto Ramírez Gudiel, director del mencionado centro educativo, sea próspero. Por ello, consideró que su empleador sabía lo que iba a pasar y que lo querían matar.

“Él (Augusto Ramírez) sabía, sí él los ha contratado para que hagan el trabajo”, afirmó Varas.

-Respuesta-
Armando Lengua, abogado de Augusto Ramírez Gudiel, indicó que su patrocinado solo contrató a los chamanes para que realicen “un ceremonial de florecimiento” al centro educativo.

Además, remarcó que José Luis Sono Saavedra y José Daniel Sono Sandoval deberán responder por el ataque a Arístides Varas y aseguró que Ramírez Gudiel nunca tuvo un problema con el profesor para tomar “represalia o venganza”.

-Inubicables-

“Cuarto Poder” buscó a los chamanes en sus direcciones registradas en el Callao y Chiclayo, pero las personas que viven allí señalaron que no tienen información de los sujetos.

Además, en el reportaje se remarcó que en el ritual participó una mujer llamada Dora y que tenía un acento bastante extraño. Ella compartió habitación junto a los sujetos en un hospedaje.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC