¡Ni una menos! Un nuevo caso de que pudo haber desembocado en feminicidio tuvo lugar esta semana en . Allí, un desquiciado sujeto prendió la casa de la madre de su hijo porque esta se negó a retomar la relación que mantenía con él.

Según comentó la familia de la víctima a América Noticias, el sujeto identificado como Jaime Aguirre Carlos de 21 años llegó hasta la vivienda de su ex, identificada como Azucena Zúñiga, para exigirle que vuelva con él. Ante la negativa de la mujer, el hombre ingresó a la casa con un recipiente lleno de gasolina y provocó un voraz incendio.

“El sujeto estaba ebrio. Se subió a un cuarto y prendió la cama con gasolina”, dijo uno de los familiares de la víctima a América Noticias. Por suerte, Azucena, su bebé y su familia pudieron salir a tiempo del inmueble antes de ser alcanzados por las llamas, que lo consumieron todo.

El mencionado medio informó que Jaime Aguirre trabaja como mototaxista y en el pasado ya había amenazado de muerte a su expareja. Esta vez, solo el padre de la víctima resultó herido, puesto que intentó salvar algunas pertenencias del fuego sin éxito.

El atacante fue detenido y al momento se encuentra en la comisaría de Chosica. En tanto, la joven madre, que fue atendida por el personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, pide ayuda, ya que ella y su bebé se quedaron en la calle a causa del siniestro.

Hombre le prende fuego a la casa de su expareja porque no quiso volver con él. (Video: América Noticias)

TE PUEDE INTERESAR: