Nadie está libre de la delincuencia. Una banda de extorsionadores dejó una caja de zapatos, con una paloma muerta, una granada de guerra y una carta, en la puerta del domicilio de Luis López Rodríguez, padre de Maira López Solórzano, pareja del futbolista de la selección nacional .

A través de la misiva, los delincuentes exigen que Christian Cueva se comunique con ellos para ‘hallar una solución’ (pago de dinero).

En horas de la tarde de ayer, serenos y policías fueron alertados de la presencia del extraño paquete frente al inmueble de la segunda cuadra de la calle Coronel Gómez, en la urbanización El Molino, de propiedad del comerciante y suegro de Christian Cueva.

Algunos testigos aseguraron que fueron dos hombres quienes merodeaban sospechosamente la vivienda.

AMENAZA
Los expertos en explosivos llegaron al lugar, neutralizaron la granada tipo piña y la retiraron.

Mientras que en la carta se lee: “Esta es solamente una advertencia y después que te dejamos tu regalito, vamos a visitar a tu hija en su casa, si no llamas a solucionar al número 923-656234. Ojo, este es el único número de solución, la próxima, la dejamos sin seguro para que haga ‘bum’. Que Christian Cueva nos llame si no quiere que”.

El suegro de Christian Cueva denunció el hecho en la comisaría La Noria, mientras que su hija, quien reside en Brasil, a través de las redes sociales, condenó este hecho que atenta contra la tranquilidad de sus seres queridos en su natal Trujillo.


¡Terrible amenaza! Unos extorcionadores dejaron una granada de guerra y una paloma muerta dentro de una caja, en la puerta de la casa del suegro del futbolista de la selección nacional Christian Cueva.

Luis López Rodríguez, padre de Maira López Solórzano, quien es la esposa de Christian Cueva, fue quien descubrió la caja con el artefacto explosivo y además una nota donde también mencionan al futbolista.

“Este es el único número de solución. La próxima dejamos sin seguro (la granada) para que haga ‘bum’. Que Cueva nos llame, sino quiere para lastimar a la familia", se lee en la nota que dejaron en contra de la familia de Christian Cueva.

Luis López Rodríguez acentó la denuncia tras lo sucedido en la urbanización 'El Molino', en Trujillo. El suegro de Christian Cueva se dedica a realizar diversas actividades comerciales la ciudad norteña.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC