(Captura TV)
Cieneguilla

El cadáver de un hombre que había desaparecido el lunes de su vivienda fue encontrado mutilado en el río del distrito del mismo nombre, según informó América Noticias. La viuda tuvo la difícil labor de identificar el cadáver.

Los restos de Jhony Olivas Ovalle fueron encontrados en el río Cieneguilla. El cadáver se encontraba mutilado, según los agentes allegados a las investigaciones.

Hasta el lugar llegó la viuda, Nancy Rojas Castillo, quien reconoció el cadáver gracias a la ropa que llevaba puesta su esposo cuando salió de su casa el lunes.

La viuda pidió a la policía de Cienguilla y a las autoridades que atrapen a los asesinos de su esposa. Ella dijo no entender porque se ensañaron de esa manera con su ser querido.

Los agentes del orden ya iniciaron las investigaciones para identificar al responsable de este horrendo crimen que conmocionó a la población de Cieneguilla.

En tanto, los detectives también esperan conocer el testimonio de algún testigo que haya visto algo fuera de lo normal en esta zona de Cieneguilla.

  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC