Miraflores: Joven boliviana que llegó a Perú por el concierto de Coldplay falleció al caer de balcón
Miraflores: Joven boliviana que llegó a Perú por el concierto de Coldplay falleció al caer de balcón

Una mujer boliviana de 30 años, identificada como Katherine del Águila, falleció tras caer desde el balcón de un departamento ubicado en el sexto piso de un edificio, en . Ella había venido al país para el concierto de en nuestro país.

Más información Coldplay en Lima: Moisés Piscoya y su impecable trabajo al interpretar todo el concierto en lenguaje de señas

La extranjera había llegado al Perú junto a su familia para . Ellos habían alquilado un departamento en Miraflores para hospedarse durante su estancia en Lima.

Latina señaló que Katherine del Águila y sus familiares estuvieron reunidos en el departamento tras presenciar el concierto de Coldplay y fue en horas de la madrugada del último miércoles, 14 de setiembre, que ocurrió su caída.

Además, en el informe periodístico se indicó que la mujer fue vista por los vecinos en el balcón del departamento cerca de las 6 a.m. Los peritos de Criminalística de la Policía, según Latina, no hallaron signos de violencia en la escena, por lo que intuyen que se trate de un accidente.

El cuerpo de Katherine del Águila fue llevado a la morgue para ser sometido a las diligencias de ley.

VIDEO RECOMENDADO

Cuarta dosis contra la COVID-19: ¿Cuáles son los requisitos y a quiénes les corresponde?
El Ministerio de Salud informó sobre la ampliación en en el rango etario para la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19. En este video te contamos todos los detalles de cuáles son los requisitos y a quiénes les corresponde.