Lo acusan de mañoso y matan a golpes en Comas.
Lo acusan de mañoso y matan a golpes en Comas.

Días después de regresar a Lima tras permanecer 16 años en Estados Unidos, Carlos Alberto Madrid Saavedra (35) fue asesinado de dos cuchilladas por una turba de muchachos, luego de ser acusado por una adolescente de haberla manoseado, en

La policía, en un rápido operativo, capturó a los autores del crimen.
La madrugada del lunes, la víctima, quien trabajaba de chofer de maquinaria pesada, salió a tomar unos tragos con su amigo en un local del bulevar ‘El Retablo’ de Comas.

De pronto, según algunos testigos, hizo tocamientos indebidos a una joven de 17 años que se encontraba con su pareja y unos amigos.“Los muchachos fueron a reclamarle al hombre, pero comenzaron a pelear. Todos fueron expulsados del local”, contó la testigo en Comas.

Los jóvenes rodearon al chofer, a quien tiraron al piso y golpearon salvajemente. Después, uno de los agresores sacó un cuchillo y se lo clavó en Comas.

DETENIDOS

A pesar de estar herido, Madrid Saavedra se levantó y corrió hasta la cuadra 71 de la avenida Universitaria, Comas, donde se desplomó en la berma central. Los muchachos lo siguieron golpeando.

Los policías atraparon a Kerle Damián Rodríguez Gálvez (21), Christopher César Aguirre Salas (18), Daphnne Fiorella Rioja Santos (20) y a la adolescente A.A.C. (17). Todos fueron trasladados al departamento de investigación de Comas.

De Kerle Rodríguez se informó que es la pareja de la menor y tiene antecedentes judiciales.

Familiares del occiso dijeron que trataron de asaltarlo y se defendió.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC