(GEC)
Comas

Eran las 5 de la tarde cuando la comerciante de piñatas Silvia Eduviges Cáceres Chávez (61) acababa de visitar a algunos familiares, pero antes de regresar a su casa se sentó en una banca del bulevar de para comer una porción de queque. De pronto, aparecieron dos sicarios en moto y la mataron de cuatro balazos.

El hecho de sangre ocurrió el sábado en la cuadra cuatro del jirón Arequipa, a media cuadra de la plaza de Armas del distrito, ante la vista de decenas de adultos y niños.

“La señora acababa de sentarse en una de las bancas. En eso llegaron dos sujetos en moto lineal y cuando estuvieron frente a ella le dispararon en la cabeza y pecho”, contó un vecino.

Todo fue en cuestión de segundos y los pistoleros llevaban cascos para cubrirse los rostros.

Silvia Cáceres murió en el acto. Alrededor de su cuerpo se hallaron los casquillos y el alimento aún embolsado.

50 AÑOS

Su hermana Silvia Cáceres y su cuñado Carlos Vitale, quienes velaban sus prendas, comentaron que la víctima tenía 50 años en el negocio de venta de piñatas. “Tenía su puesto en el Mercado Central del distrito. Ella trabajó toda su vida para criar a sus cuatro hijos. ¡Queremos justicia y que se investigue!”, dijeron.

Detectives del Depincri Comas descartaron el robo como móvil.
Fuentes policiales señalaron que, en las últimas semanas, la negociante también se habría dedicado al préstamo de pequeñas cantidades de dinero. 



tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC