Alias 'la cobra' tenía ocho denuncias por delito contra el patrimonio (PNP)
Alias 'la cobra' tenía ocho denuncias por delito contra el patrimonio (PNP)

Un apodado ‘cobra’ tiró al suelo y atacó a golpes a una mujer para intentar robarle su celular. Su delito fue grabado por un vecino del lugar y gracias a ello la policía pudo capturarlo cuando se encontraba en el asentamiento humano Año Nuevo en

Zona popular: Comas: Delincuente que golpeó a mujer para robarle celular
Zona popular: Comas: Delincuente que golpeó a mujer para robarle celular

Ni los gritos de su víctima conmovieron a Roberto Chacón Villacruz (28) alias ‘cobra’ quien no logró su objetivo. Se asustó al escuchar el ruido de un carro y huyó. Fue detenido por agentes de la comisaría de La Pascana. Intentó escapar y negó su delito pero fue plenamente identificado por su víctima. La joven mujer dijo que trabajaba por la zona y cuando se encontraba caminando la tiró al suelo, la golpeó y arrastró para robarle el celular y su cartera.

PUEDES LEER: Comas: Balean a extranjero dentro de su auto y dejan herido a su acompañante

Este delincuente cuenta con un amplio historial delictivo. “Tiene ocho registros de intervenciones anteriores por la policía desde el año 2014. Nos hemos encontrado que esta persona sigue pululando en las calles pese a estos antcedentes” señaló el coronel PNP Jorge Cossío, jefe de la División Policial (Divpol) norte 2.

Según la policía, formaría parte de la banda criminal ‘los diablos de Año Nuevo’ dedicados a cometer este tipo de robos en la zona. Sus cómplices ya estarían identificados y sería cuestión de horas su captura.

TE PUEDE INTERESAR: