'Chato Saúl' robaba mototaxis y luego los revendía (PNP)
'Chato Saúl' robaba mototaxis y luego los revendía (PNP)

Detectives de la División de robos de la Dirincri capturaron a un delincuente que se había convertido en el dolor de cabeza de los mototaxistas en el distrito de. Se dedicaba a que encontraba estacionados en diferentes lugares.

Se trata de Saúl Pedro Magno Valenzuela (30) apodado ‘Chato Saúl’ quien fue detenido cuando se encontraba a bordo de un mototaxi en el paradero Sangarará en la zona de Trapiche. Intentó escapar y hasta se puso violento con los policías, pero finalmente fue esposado. Entre sus pertenencias hallaron un canguro donde guardaba un revólver.

La policía le incautó un revólver y municiones  (PNP)
La policía le incautó un revólver y municiones (PNP)
PUEDES LEER: Ate: Sicario balea a obrero de construcción de la Línea 2 del Metro de Lima

Según la policía alias ‘chato Saúl’ integraba la banda delincuencial ‘los rompe mototaxis de Sangarará que robaban dichos vehículos para luego revenderlos en talleres de restauración vehicular. Ya habrían identificado los dos lugares que compraban las motos robadas y estarían en Comas e Independencia.

El detenido fue llevado hasta las instalaciones de la Dirincri, además cuenta con antecedentes por el delito de robo, tenencia ilegal de armas y agresión física. Ahora la policía está tras los pasos de sus cómplices apodados ‘falco’ y ‘chamo’

TE PUEDE INTERESAR: