Ciudadano chino mata a dueño de chifa y su cuñado en Comas
Ciudadano chino mata a dueño de chifa y su cuñado en Comas

Miedo, terror y desgracia. Esta vez no tuvo como móvil el robo sino la ira de dos ciudadanos chinos que no supieron solucionar sus problemas.

La noche del lunes Zhinbin Li (45), provisto de una pistola, acudió al chifa 'Lian', de propiedad de Liang Lin Qing (39), en la cuadra 45 de la avenida Túpac Amaru, en .

Ambos extranjeros tuvieron una acalorada discusión. Zhinbin Li sacó su arma y acribilló a su paisano, quien cayó al suelo gravemente herido.

Luego, Zhinbin Li le disparó en la cabeza a sangre fría a Xing Ji Ming (33), cuñado de la víctima, quien salió en su defensa. El agresor huyó, pero la llegó a tiempo y lo atrapó.

Mientras tanto, los dos ciudadanos chinos heridos fueron auxiliados por sus familiares, que los trasladaron al hospital Sergio Bernales de Collique donde horas después fallecieron.

RIVALIDAD
Por su parte, el asesino manifestó que peleó con la víctima porque no quería dejarlo abrir un chifa en la misma cuadra de esta zona de Comas y lo amenazó de muerte.

Sin embargo, Ji Ming Ting, esposa del occiso, manifestó que el criminal les exigía dinero al mismo estilo de la mafia 'Dragón Rojo'.

“Ellos matan personas. Llegamos hace nueve años y nuestro negocio es conocido y concurrido. Es por envidia y por eso quería abrir un chifa cerca al de mi esposo”, expresó la mujer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC