en . Una acalorada discusión entre dos propietarios de chifas en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Miguel Grau acabó con dos ciudadanos chinos muertos tras una balacera.

Testigos señalaron que Lian Lin Qing (40), propietario del chifa Long, fue hasta el local de su compatriota Zhibi Lin (45) para increparle por robarle clientes y que incluso habría intentado agredirle.

Zhibi Lin sacó un arma y le disparó varias veces a Lian Lin Qing, causándole la muerte en el acto. Otra de las balas impactó al cuñado de la víctima, identificado como Xing Ji Ming (33), que murió a su llegada al hospital de Collique, en Comas.

Zhibi Lin fue capturado y trasladado a la Depincri de Comas. Al ser interrogado por la , dijo que era víctima de amenazas de su compatriota, que no quería que inaugurara su local a lado del suyo, y que había ido armado a confrontarlo.

La Policía Nacional ya inició las investigaciones del caso y presume que una de las víctimas tendría vínculos con la mafia asiática del Dragón Rojo debido a un tatuaje de la flor de loto que llevaba en el brazo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC