La puerta de un mercado se había vuelto el centro de operaciones para dos delincuentes juveniles que tenían como blanco a distraídas amas de casa a las que sus celulares y monederos en . El hampón fue capturado por la Policía junto a un cómplice.

La detención de los sujetos se realizó tras un trabajo de seguimiento luego de las numerosas denuncias en la comisaría del sector en el que todos los robos ocurrían en las inmediaciones del mercado ubicado en la zona de Año Nuevo.

“De acuerdo a las denuncias, los robos en la modalidad de arrebato ocurrían en la puerta del mercado, la mayoría de víctimas eran mujeres, siempre eran dos sujetos y eso llamó la atención por lo que se hizo vigilancia en las inmediaciones para identificar a los ladrones”, dijo un oficial encargado de las pesquisas.

Así los detectives detuvieron al presunto delincuente identificado como Jimmy Arana Obregón (18) en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Los Incas, quien fue reconocido por su última víctima. Junto a él cayó Jhonny Medina, quien intentó evitar su captura y que también estaría inmerso en el mismo delito, informó la Policía.

VIDEO RECOMENDADO

Callao: vecinos en alerta por pozo abandonado
En el parque Fraternidad, en el Callao, hay un pozo abandonado llenado por un desmonte. Los vecinos tienen miedo que suceda una tragedia. (Fuente: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC