Delincuentes ingresan de madrugada a tienda automotriz y se llevan S/ 20 mil en repuestos. Foto: Trome
Delincuentes ingresan de madrugada a tienda automotriz y se llevan S/ 20 mil en repuestos

¡Todo se perdió! Hace tres meses, Aída Coronel y Yersilio Alvino inauguraron su tienda de repuestos automotrices 'Los Cachupines', en . Sin embargo, jamás imaginaron que en menos de un minuto, delincuentes arrasarían con una importante suma de dinero y distintos productos que se vendían en el lugar.

Por medio de las cámaras de América Noticias, la empresaria contó que desconocidos irrumpieron en su local, ubicado en la avenida Andrés Avelino Cáceres, AAHH Año Nuevo, Comas, cuando se encontraba en su vivienda.

Los delincuentes llegaron de madrugada, violentaron los 5 candados del local de Comas y cogieron todo lo que podían dejando solo S/. 1.30 en la caja registradora. En total, robaron unas 40 llantas y repuestos por un valor superior a los 15 mil soles, además de 5 mil soles en efectivo.

“Se han llevado todo el dinero que había en la caja y varios repuestos para vehículos, valorizado en 15 mil soles”, indicó la agraviada para América Noticias.

Asimismo, indicó que empresa aseguradora que contrató en caso de robo, no se haría responsable de lo sucedido. "Ellos están evaluando el robo, así me han dicho", señaló la mujer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC