Comas: Delincuentes que tumbaron a joven para robarle fueron capturados en balacera.
Comas

Hace unos días Desde entonces, los miembros de la banda ‘Los Raquetas del Milagro’, entre ellos una mujer, eran buscados por la policía, que ayer los capturó en una calle de

Esta organización delictiva, que de preferencia asaltaba a estudiantes de institutos y universidades, estaba integrada por Yomer Palma

Caushi (43), ‘Cholo’; Estrella Minaya León (23), ‘Estrella’; y Paolo B. A. (17), ‘Ruffo’. Todos fueron capturados a bordo del auto de placa AMV-490 en la cuadra 6 de la avenida Los Alisos.

Dos de los malhechores, al verse rodeados y sin escapatoria, dispararon contra los policías para cubrir su huida, pero fueron reducidos por los efectivos, quienes hicieron tiros al aire.

Agentes del Depincri Comas y de la Dirin indicaron que se les incautó dos pistolas, seis municiones y un teléfono celular marca Samsung.

ACORRALADOS

Los policías estaban tras sus pasos desde el pasado 13 de octubre, cuando una cámara de seguridad los filmó en pleno robo. En el video se ve a ‘Cholo’, quien es el cabecilla de la banda, conduciendo el auto hasta una calle desolada, donde uno de sus cómplices baja e intercepta a una mujer, a quien le arrancha su celular.

“Cuando la víctima empezó a gritar, el asaltante se asusta y se mete de cabeza por la ventana del copiloto para emprender la fuga”, señaló un oficial.

Palma Caushi estaba requisitoriado por robo a mano armada y hurto, mientras que Minaya León registra antecedes por tentativa de robo, según la policía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC