Comas: Detienen a sujeto que robó camioneta y extorsionó a empresario con llamadas y mensaje de WhatsApp

Agraviado citó al sujeto que le robó su vehículo en Comas y la policía lo detuvo en pleno intento de extorsión. 

Detienen a extorsionador en Comas
Yuilio Arana Pazos (47) es acusado por la policía de extorcionar a un empresario para devolverle su camioneta robada. (Foto: Difusión PNP)
Vehículo fue robado en Cañete. (Foto: Difusión PNP) 
Semanas después, fue hallado en una cochera de Comas. (Fotos: Difusión PNP) 

¡Cayó en su intento de extorsión! Yuilio Arana Pazos de 47 fue detenido por la policía en Comas luego de haberle robado una moderna camioneta a un empresario. Por si fuera poco, el sujeto no se quedó satisfecho y comenzó a escribir mensajes de WhatsApp y realizar llamadas amenazantes contra su víctima.

Luego de un intenso trabajo de inteligencia, efectivos de la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (DIVPIRV) llegaron hasta la cuadra cinco de la calle 2 de Mayo, en Comas. Allí, el delincuente citó a su víctima. 

Lo que jamás esperó fue que la Policía lo estaba esperando. El sujeto fue sometido a un intenso interrogatorio donde cayó en contradicciones. Asimismo, al revisar su teléfono celular, los efectivos encontraron los mensajes amenazantes enviados al empresario.

Con la información recabada, la policía encontró el vehículo robado de placa C8R-120, dentro de una cochera ubicada en la avenida 22 de Agosto, en el distrito de Comas

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada