(Captura Día D)
Comas

Un joven universitario que cursa estudios universitarios en Italia, fue herido de un balazo por la policía, que lo confundió con uno de los delincuentes que habían asaltado a un prestamista colombiano en . Pese a que prueba de absorción atómica salió negativa, la víctima se encuentra enmarrocado a la cama de un hospital, como si fuese un ladrón y corre el riesgo de ser encerrado 12 años en prisión.  

Bryan Méndez y su tío pasaban por una calle de Comas en un moto lineal, cuando fueron interceptados por un equipo de policías, que buscaba a los 'marcas' que habían asaltado a un prestamista colombiano, informó Día D de ATV.

Temerosos de recibir una papeleta, el motociclista intentó tomar otra ruta. Según declaró la propia víctima, los agentes les dispararon por la espalda, hiriéndolo gravemente.

Producto del balazo, Brayan Méndez ha tenido que ser sometido a cinco delicadas intervenciones quirúrgicas y se encuentra a la espera de otras dos, esposada a la cama de un hospital.

Pese a que la prueba de absorción atómica arrojó que ni Brayan ni su tío utilizaron ningún arma de fuego. Para la policía son delincuentes. Brayan corre el peligro de pasar doce años en prisión.

El joven Brayan Méndez es estudiante universitario en Italia y su único delito fue regresar a Lima para pasar las fiestas de fin de año con sus seres queridos. 

Pese a que no hay ninguna prueba en su contra, un prestamista colombiano afirma que el joven y su tío fueron los responsables del asalto en Comas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC