Ratero conocido como ‘Contreras’ encañonó con una pistola a trabajadora y se llevó  el dinero de la caja. <a href=""></a>
Ratero conocido como ‘Contreras’ encañonó con una pistola a trabajadora y se llevó el dinero de la caja.

Aprovechando la , un avezado ladrón fingió hacer una apuesta a favor del triunfo de la selección peruana de fútbol para asaltar a mano armada una casa de apuestas deportivas, en Comas. En menos de un minuto y después de encañonar a una trabajadora robó tres mil soles.

MIRA: ¡NO TODO SE LE CUMPLE! Mossul aseguró que Perú iba a perder contra Paraguay, pero no la atinó

Luego de hacer un paciente reglaje y verificar que no había ningún apostador, un delincuente que se cubría la cabeza con una capucha, ingresó al local de ’'XFox’, ubicado en la avenida Revolución 370, primera zona de Collique.

Mientras se acercaba al mostrador, el hampón dijo ’10 soles al triunfo de Perú'. Pero el ladrón habia estudiado bien el interior del negocio y agachado entró a la zona de la caja.

Dentro del habitáculo, el ratero le colocó una pistola en el abdomen a una trabajadora y cogió el dinero que había en uno de los cajones. También se llevó el celular que la joven habia comprado recientemente y sus documentos.

MIRA: ¡Entre lágrimas! Carrillo se fue llorando tras ser expulsado y Lapadula lo consoló en Perú vs Paraguay

Salió caminando del negocio y se perdió por una de las calles.

Loa dueños de ‘XFox’ dijeron que es la tercera vez sus locales sufren un atraco.

Tras divulgar el robo a travéa de sua redes sociales y el video del asalto, recibieron información de que el asaltante es de la zoba de Collique a quien conocen como ‘Contreras’. Incluso han recibido fotos e imágenes del ladrón, quien sería autor de otros robos en Collique.

TE PUEDE INTERESAR