‘Pato’ y ‘Carlota’ robaban hostales en Comas.
‘Pato’ y ‘Carlota’ robaban hostales en Comas.

Un hombre y una mujer, quienes ingresaban a hostales haciéndose pasar como ‘amantes’, fueron capturados por la policía cuando intentaban llevarse los televisores de varias habitaciones de un local, en .

Trabajadores del hostal ‘Los Cisnes’, de la cuadra 8 de la avenida México, Comas, contaron que Esthefano Oncoy Ramaycuna (20), ‘Pato’, y Alexandra Walcona Centeno (19), ‘Carlota’, pidieron un cuarto y les asignaron el 308.

Minutos después, la joven volvió a la recepción y pidió un cuarto con ventana a la calle en Comas.

“Le dimos otra y luego escuchamos ruidos raros. Fuimos a ver y estaban con varios televisores que habían sacado de los cuartos y esperaban que alguien llegue a la calle para recibirlos”, dijo un trabajador del hospedaje en Comas.

INTENTÓ HUIR

Al ser descubierto, ‘Pato’ trepó por los cables telefónicos e intentó descolgarse a la calle, pero fue detenido por los empleados.

“Llamamos a la comisaría de Santa Luzmila y la policía llegó de inmediato. Nos dijeron que la pareja era buscada por robos similares en otros hostales del distrito”, explicó el denunciante.

De otro lado, en el Centro de Lima fue asaltado un hospedaje de la cuadra 11 del jirón Washington. Los delincuentes se llevaron 2 mil 500 soles de la caja.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC