Vestido de civil y en su día de franco, un policía abatió a un sujeto que lo habría asaltado cuando se desplazaba, junto a su pareja, por el jirón Jorge Chávez, en la tercera zona de Collique, . El supuesto delincuente se habría encontrado junto a otros dos cómplices a bordo de una mototaxi que interceptó al agente y le robaron su celular, 1.500 soles y una motocicleta.

Tras cometer el atraco, dos delincuentes huyeron en la motocicleta, pero sufrieron un accidente a los pocos metros, por lo que el policía hizo disparos al aire para detener a los sujetos, pero estos huyeron en distintas direcciones.

Uno de los hampones fugó en dirección hacia el cerro, mientras que el otro trató de ingresar a una vivienda que tenía la puerta abierta. Fue en esa circunstancia que el policía lo abatió al negarse a detenerse. El sujeto fue identificado como Christopher Román Huamán (20).

Los familiares del sujeto llegaron hasta la comisaría de Collique para protestar, pues aseguraron que él no participó en el asalto y que fue confundido por el policía.

Su esposa afirmó que Román Huamán salió de su casa en un mototaxi para comprar pañales para su hijo y que en el trayecto se habría encontrado con un amigo para que lo acompañe.

Latina confirmó que Christopher Román Huamán tiene denuncias policiales por violencia familiar y robo agravado. Además, informó que en el lugar de los hechos se encontró un arma y un casquillo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC