Un nuevo caso de abuso de menores estuvo a punto de consumarse en nuestro país. Este jueves por la noche, agentes de la Policía detuvieron en al profesor de matemáticas Jose Alberto Napa Atuncar cuando pretendía de un menor alumno.

En las imágenes emitidas por televisión se ve a este mal educador siendo derivado a una dependencia policial luego que fuera denunciado por una vecina que lo vio en las inmediaciones de su vivienda en Comas.

De acuerdo las informaciones brindadas, fue la madre del menor quien denuncio el intento de violación que ocurrió dentro del aula de clases. El propio alumno dio detalles del caso en la comisaría de Túpac Amaru en Comas.

Se supo que Jose Alberto Napa Atuncar ya tenía una denuncia por un caso similar ocurrido en un colegio de Puente Piedra. Policía de Comas también convocará involucrados en este otro incidente para que rindan declaración.

Por su parte, las autoridades del colegio de Comas se mostraron sorprendidos del caso, pero no quisieron dar más declaraciones. Se detalló que el profesor hacía quedar al alumno fuera de horario de clases bajo pretexto de apoyarlos en sus estudios.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC