Aprovecharon para robar en propiedad de ancianos en Comas.
Aprovecharon para robar en propiedad de ancianos en Comas.

Se llevaron hasta las toallas higiénicas. Una mujer y su banda de delincuentes irrumpieron en la casa y bodega de una pareja de esposos cuando había salido a celebrar el cumpleaños de una de sus nietas, en . Se llevaron unos 13 mil soles en efectivo, artefactos eléctricos y productos de la tienda, así como tres cajas de cerveza, posiblemente, para celebrar.

Ricardo Ventura (74) contó que a las 9 de la noche del sábado salió de su vivienda, en la cuadra 3 de la calle Hernando Lavalle, asentamiento humano ‘Año Nuevo’, Comas, pero al regresar, dos horas después, se dio con la terrible sorpresa junto a su esposa Macaria Pérez (71).

“Mi esposa había salido al cumpleaños antes que yo. Yo fui después, pero minutos antes los vecinos vieron un auto con una mujer y dos sujetos dentro. Luego, la observaron saliendo de mi casa con paquetes. Al parecer, esperaron a que salga para fracturar la chapa de la puerta y robar”, contó el afectado en Comas.

Los maleantes se llevaron tres mil soles, que era la ganancia del día, latas de atún, cajas de cerveza, detergentes y hasta tres paquetes de toallas higiénicas de la vivienda en Comas.

También entraron a las habitaciones para rebuscar entre los muebles y escritorios, y llevarse 10 mil soles ahorrados, televisores y celulares.

Esta es la segunda vez en cuatro años que los septuagenarios son asaltados. La primera vez, en el 2013, el señor fue atacado cuando abría la puerta de su casa y reducido en la sala en Comas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC