Comas
Comas

A balazos fueron detenidos tres delincuentes de la banda ‘Los Sanguinarios de Carabayllo’ cuando fugaban en un mototaxi luego que un policía que patrullaba las calles vio que asaltaban una conocida pollería, en .

A las 11:40 de la noche, dos ladrones con armas de fuego ingresaron al local de Rocky’s, en la esquina de la avenida Universitaria y calle San Martín en Comas, ante la atónita mirada de trabajadores y clientes.

Los rateros se apoderaron del dinero de la caja y cuando se disponían a robar las pertenencias a los comensales, un efectivo que patrullaba la zona observó el accionar de los hampones por los ventanales.

Al notar que habían sido descubiertos, dispararon en el interior del restaurante, causando el pánico en las familias presentes. De milagro no hirieron a nadie. Con el dinero abandonaron la pollería, subieron al mototaxi negro de placa 56736F, donde un tercer asaltante los esperaba, y emprendieron veloz fuga. Nuevamente dispararon para que nadie los siga.

PATRULLEROS LOS PERSIGUEN

Varias unidades policiales se unieron a la persecución y en el cruce de las avenidas San Felipe y Túpac Amaru fueron rodeados. Andy Bazán Boza (24), que bajó del vehículo para huir corriendo, fue herido de bala en el abdomen y llevado al hospital de Collique. También fue detenido Alexander Donayre López (21), con quien el primero había ingresado a la pollería.

Con ellos cayó Julio César Rosales Tito (18) chofer del mototaxi usado en el atraco. Se les incautó una pistola. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC