Comas: 'sicarios' balean a bebé de dos años dentro de vehículo | VIDEO

Según la policía, se trataría de un aparente ajuste de cuentas debido a que el padre del bebé tiene antecedentes penales. 

Comas: 'sicarios' balean a bebé de dos años dentro de vehículo
Comas: 'sicarios' balean a bebé de dos años dentro de vehículo
Balean a niño en Los Olivos.

Más sobre:

Comas

Un menor de dos años resultó herido de bala, mientras viajaba junto a su papá a bordo de un vehículo, en Comas. Según la policía, el hecho se trataría de un 'ajuste de cuentas', pues su padre estuvo involucrado en una balacera en el Callao.

El hecho se registró el fin de semana a media cuadra de la comisaría Santa Luzmila, donde un misterioso automóvil le cerró el paso a la unidad que manejaba Erwin López Canales y descendió un encapuchado para disparar contra e automóvil.

Según testigos, se escucharon más de cinco impactos de bala pero dos hirieron en la pierna al menor, quien fue trasladado por su madre al hospital Municipal de Los Olivos, mientras que su padre desapareció de la escena, según informó ATV+.

El menor se viene recuperando satisfactoriamente, pese a las lesiones que sufrió en la tibia y el peroné. Se supo que Erwin López tiene antecedentes penales por robo agravado y, el año pasado, abandonó el penal Sarita Colonia.

Comas: 'sicarios' balean a bebé de dos años dentro de vehículo
Ir a portada